miércoles, 13 de abril de 2011

Marcha a la Casa de la Provincia de Santa Cruz

Desde el CADHU, repudiamos el brutal ataque que sufrieron los cros docentes de Rio Turbio por un grupo de sindiaclistas burocratas de la UOCRA en conivencia del Gobierno Provincial,cuando luchaban por reinvicaciones laborales , donde resultaron quince personas heridas, dos de ellas en estado grave y con fracturas.

El Gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta es plenamente responsable del accionar de estos militantes violentos que desde hace un tiempo los emplea, sin titubear y descaradamente.Con el único objetivo de disciplinar a los compañeros y frenar los reclamos por mejoras laborales, atentando contra la libertad y democracia Sindical.

Suceso representativo de esto, fue lo acontecido el año pasado en el mes de diciembre cuando, los mismos partidarios de la UOCRA golpearon a los estatales y docentes que rechazaban la reforma previsional, que finalmente aprobaron de modo express.

En repudio a los graves hechos de violencia ocurridos en la provincia en un intento de coartar los derechos de los trabajadores, atentando contra la libertad y democracia sindical mediante patotas sindicales burocraticas funcionales al Gobierno, que no representan al colectivo de los trabajadores, marchamos a la Casa de Santa Cruz.

Concentramos a las 13.30 hs en Florida y Corrientes para marchar a la Casa de la provincia, sita en 25 de Mayo 279. Convocan: CTA Mesa Nacional, CTA Mesa Capital, ATE Provincia, SUTEBA Quilmes, ADEMYS, CCC, Agrupación Germán Abdala y MST en Movimiento Proyecto Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario